Desde Sony han anunciado en su último informe financiero, el relativo al año fiscal finalizado el pasado 31 de marzo, que PlayStation 4 ya ha distribuido 110.4 millones de unidades en todo el mundo.
En total fueron 1.5 millones de PlayStation 4 las distribuidas durante el cuarto trimestre fiscal, 1.1 millones menos que los 2.6 millones de unidades distribuidas en el mismo periodo del anterior año.
Las previsiones de ventas de Sony para el año fiscal se han visto superadas ligeramente, siendo el total del año de 13.6 millones cuando las previsiones eran de 13.5 millones.
También se confirmaba que el 31 de marzo eran 41.5 millones los suscriptores de PlayStation Plus, 5.1 millones más que el mismo periodo del anterior año fiscal.
Las ventas de software ascendieron a 59.6 millones de unidades, 4.9 millones más que los 54.7 millones de unidades vendidas en el cuarto trimestre del anterior año fiscal. Eel 66% de las ventas fueron digitales, un ascenso considerable comparado con el 45% del anterior año en el trimestre.
Comments