Una gran polémica se suscitó esta tarde en el Estadio Alfonso Lastras, durante el partido de la jornada 6 de la Liga MX Femenil, entre Toluca y Atlético de San Luis, donde las escarlatas se pusieron al frente en el marcador mientras la guardameta local, Stefani Jiménez, se encontraba lesionada. La afición reclamó en redes sociales la acción de Stephanie Baz.
Corría el minuto 32 del partido, cuando una defensora potosina jugó el esférico hacia atrás, Jiménez salió de su meta para ir por el esférico, pero a la hora de querer controlar el balón con la pierna derecha, accidentalmente lo pisó generando que la rodilla sufriera un fuerte impactó, por lo que la portera inmediatamente se tiró al piso, quedando el balón libre.
Ahí, una jugadora de Toluca aprovechó para enviar un centro a Stephanie Baz quien sólo dentro del área chica decidió empujar el balón sin la presencia de la arquera y para colocar el 1-0, mientras las jugadoras del equipo potosino reclamaron al silbante Yair Ugalede, pues consideraban que debía detener el partido para que la arquera recibiera atención médica.
El equipo potosino hizo sentir su molestia inmediatamente a través de sus redes sociales, reclamo al que se sumaron varios aficionados
Comments