* El mexicano Edgar López entre las bajas.
* También salió de la empresa la luchadora Dark Angel.
El pasado miércoles WWE comenzó una ola de despidos por la crisis provocada por el coronavirus, los cuales han abarcado a todas las marcas de la empresa (RAW, SmackDown y NXT), incluso gente de backstage como productores y entrenadores, pero además también gladiadores que pertenecen al territorio de desarrollo.
WWE anunció las bajas en su roster principal, pero diversos medios estadounidense se han dado a la tarea de dar a conocer al resto de personas que han sido dadas de baja en la empresa y en la última información aparece el nombre de Edgar López, un joven mexicano que en su pasado fue jugador de futbol americano en el Tec de Monterrey y que fue elegido en el Tryout que se realizó en Sudamerica.
Este es el primer nombre de un mexicano en esta ola de despidos, aunque Sarah Stock, mejor conocida como Dark Angel, y que viviera muchos años en nuestro país en las filas del CMLL también fue afectada. Junto a Edgar (quien llegó a WWE en septiembre de 2019 junto al Hijo del Fantasma), también fueron liberados de su contrato el brasileño Marcos Gómez, Mohamed Fahim, Faisal Kurdi, Husain Aldagal y Rocky, luchadores que aún estaban entrenando en el Performance Center.
La lista de despidos comenzó este miércoles donde se dieron de baja a 20 luchadores, dentro de los que se encuentran Kurt Ange, Karl Anderson, Luke Gallows, Sarah Logan Drake Maverick, Lio Rush, Zac Ryder, Épico, Primos Colón y varios más.
Comments