En algún momento señalado como el favorito de la afición necaxista, Víctor Dávila llegó al equipo de Aguascalientes, para el Apertura 2017, dentro del los varios juveniles del futbol chileno traídos durante la gestión del aquel entonces director deportivo Mario Hernández Lash.
Durante 2018, el delantero chileno se convirtió en uno de los jugadores indiscutibles en el ataque de los Rayos bajo el mando de Nacho Ambriz, donde Dávila fue fundamental para la conquista de la Copa MX.
El hoy jugador de León, fue el verdugo del Necaxa en su duelo de este viernes, al anotar de penal, el tanto con el que la fiera se quedó con los tres puntos. Tras la anotación el arete andino se dirigió hacia la tribuna del Estadio Victoria, pidiendo disculpas a la afición por la anotación.
Posterior al encuentro, el camiseta 7 de la Fiera fue entrevistado por TUDN, donde señaló que no es de su agrado marcarle a los Rayos, pero que a final de cuentas él es profesional.
“Como siempre lo he dicho, no me gusta marcarle a Necaxa, un equipo al que le tengo mucho cariño; pero le debo respeto al equipo en el que me encuentro hoy, por lo que me encuentro contento de aprovechar este momento y espero salir campeón”
Añadió que cada vez que pisa la cancha del Estadio Victoria, recuerda los buenos momentos que vivió en el club.
Comments