Hace poco más de una década, en Aguascalientes comenzaron una serie de eventos atléticos que revolucionaron en la entidad, la manera de organizar carreras atléticas, donde prácticamente sólo existían los eventos conmemorativos a los templos de la ciudad.
Con el surgimiento de Latidos Sanos, Latidos Fuertes; las carreras comenzaron a profesionalizarse, con una mejor organización en todos aspectos, con playeras y medallas conmemorativas, hidratación y cronometraje electrónico entre otras innovaciones, podríamos decir que puso de moda el salir a correr cada domingo de manera recreativa.
Tras el comienzo de la pandemia en 2020, al igual que todo el atletismo tuvo que parar actividades de manera responsable, y si bien en 2022 gran parte de las competencias retomaron actividades, al ser un circuito con varios eventos, la planeación les hizo imposible tener presencia, ahora con nuevos bríos anunciaron su regreso para 2023.
Sin dar más detalles más allá del anuncio de su regreso, podemos anticipar, que volveremos a ver la calidad acostumbrada de sus eventos atléticos.
Estaremos al pendiente de más detalles.
コメント