En un nuevo capítulo de la telenovela policiaca del ex delantero de Necaxa, Brian Fernández, ahora fue detenido por las autoridades de Santa Fe, luego de ser encontrado arrojando piedras y causando disturbios en una parada de autobuses, según fue informado por varios medios argentinos.
Estos mismos reportes indican que “El futbolista fue trasladado esta tarde a la Seccional 18° de Santa Fe después de ser detenido en la esquina de la Avenida Santa Fe y Teniente Loza”. Según fuentes policiales, habría participado en un confuso episodio, arrojando piedras hacia un colectivo de la Línea 5”.
El portal AireDigital, da a conocer una imagen donde se puede observar una gran cantidad de efectivos policiales que hicieron presencia para contener al polémico futbolista. Según el reporte policial, Fernández se encontraba bajo los efectos de estupefacientes.
El mismo portal, asegura que “Fernández fue llevado a medicina legal para controles de rigor y luego fue trasladado al hospital Mira y López, donde iba a quedar alojado en calidad de aprehendido. Sin embargo, fue derivado al hospital Iturraspe porque presentó faltante de oxígeno y brotes en el cuerpo”.
Cabe mencionar que Fernández se encuentra en la ciudad de Santa Fe, pues no fue considerado en Ferro, debido a reiteradas inasistencias a las prácticas. Previamente el atacante pasó por Deportivo Madryn, donde protagonizó un episodio similar.
Comments