Con un contundente marcador de 3-0 sobre Unión Deportiva Magos, este viernes los Rayos se adjudicaron una victoria en la Tercera División Profesional.
El arranque del partido fue de garra, pero con pocas ideas por parte de ambas escuadras. Necaxa impuso condiciones por momentos, aunque la férrea marca del equipo visitante truncó sus intentos de abrir el marcador. Fue hasta el minuto 11 cuando los Rayos inclinaron la balanza a su favor, luego de que Diego Tello fue certero en el corazón del área enemiga para poner el 1-0 parcial. No pasó mucho tiempo para que los dirigidos por Raúl Velasco aumentaran la ventaja, ya que al minuto 13, Josué Zazueta sentenció el 2-0, golpeando el ánimo de los guanajuatenses.
Con superioridad en todas sus líneas, los Rayos tomaron el control del balón, impidiendo que los Magos pisaran el área rival. Al minuto 33, los locales sentenciaron el marcador cuando Carlo García cerró la pinza tras una jugada individual por la banda derecha de Diego Tello, quien fue uno de los jugadores más peligrosos del partido.
En la segunda mitad, los Magos, con más esfuerzo que fútbol, intentaron inquietar a los Rayos, quienes se mantuvieron firmes en todas sus líneas.
La próxima semana, Necaxa será anfitrión de la Universidad Autónoma de Zacatecas en la actividad de la jornada 3 del citado circuito.
留言