Si un deporte ha brindado espectáculo de calidad en Aguascalientes, sin duda es el voleibol, ya que durante los más recientes 10 años, la entidad ha recibido eventos internacionales de gran calidad.
En contraste, poca ha sido la cosecha que han dejado este tipo de eventos, uno de los proyectos más interesantes, es sin duda el de Rieleras, que hace 5 años decidió incursionar en la Liga Mexicana de Voleibol, sin embargo, por diversas circunstancias, entre ellas la pandemia, hicieron que el equipo tuviera una pausa de 4 años.
Este fin de semana, la espera terminó, cuando la sexteta femenil se presentó en la que será su casa este torneo, el Poliforum de VNSA, teniendo dos salidas complicadas ante las Vaqueras de la URN de Chihuahua y con las Indomables de Ciudad Juárez, cayendo en sets seguidos ambos encuentros.
El sábado, se vieron las caras con las Vaqueras de la URN de Chihuahua, quienes se llevaron el partido con parciales de 19-25, 11-25 y 23-25, para conseguir la victoria 0-3.
Para el domingo, las Rieleras volvieron a sucumbir, pero ahora ante las Indomables de Ciudad Juárez, con parciales de 9-25, 17-25 y 21-25 ser barridas de nueva cuenta
Con estos resultados la marca del equipo de Aguascalientes es de 0 triunfos y 3 derotas.
Comentarios