Necaxa sigue enrachado y este viernes ganó su tercer partido al hilo. Le clavó 1-0 al Puebla en su visita al Estadio Cuauhtémoc, y se prácticamente amaró repechaje. Los Rayos quizás no brillaron pero fueron efectivos y supieron sacar renta de lo poco que generaron.
El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, el estilo defensivo de La Franja chocó con lo precavido que salieron los Rayos, pues le tuvieron respeto a uno de los punteros del torneo; demasiado, pues se fueron al medio tiempo sin anotaciones.
Para el complemento los de Aguascalientes siguieron con la suya, esperando a un error camotero para ver si aprovechaban. La paciencia rindió frutos cuando, en un centro al área, al arquero Anthony Silva de manera increíble se le escapó un balón entre las manos y Milton Giménez aprovechó para poner el 1-0 definitivo.
Este triunfo, los del Jimmy Lozano escalaron hasta el séptimo lugar y están con todo en la pelea por el Repechaje. Por su parte, La Franja se quedó en el tercer puesto y espera que Cruz Azul no gane para mantenerse en la parte alta de la tabla.
Comentários