Luego de perder su sexto partido de diez dirigidos, al caer en casa por la mínima ante Tigres, parece que el técnico argentino de Necaxa Andrés Lillini, ha bajado los brazos, pues en la conferencia de prensa posterior dejo entrever en un par de ocasiones que su estancia en Aguascalientes será corta.
Respecto al partido, se dijo frustrado por el esfuerzo que hicieron los jugadores, ante un equipo que durante todo el segundo tiempo decidieron echarse para atrás y no cruzar la media cancha, haciendo figura a Nahuel para evitar el empate.
“La frustración grande es por los futbolistas, verlos así en el vestidor abatidos así como están, después de tanto que hicieron para poder ganar el partido y no se nos da, es difícil, el tiempo se termina, esto es fútbol profesional”.
Luego de los varios rumores que indican se hará cargo de las categorías menores de la Selección Mexicana, al preguntarse sobre la participación de los juveniles Misael Pedroza y Rogelio Cortez, el timonel pareció dejar la puerta abierta para su próxima salida.
“Misael es un centro delantero muy bueno, que tiene presencia en el área. Cortez, es un volante que puede jugar de contención o mixto, es un gran tirador de media distancia. Seguramente el próximo entrenador va a aprovechar todas estas situaciones de estos chicos que están creciendo tanto” Finalizó
Te compartimos sus palabras en conferencia de prensa
Comments