“En Panteras estamos dedicados a mejorar, me da gusto la intensidad con que estamos trabajando y la química que vamos adquiriendo” señaló el alero México-Americano Idris Alvarado.
El equipo que representa a Aguascalientes en la Liga Sisnova (LNBP) regresó a sus sesiones dobles de trabajo con especial énfasis en la parte técnica e interescuadras de la mano de su entrenador Sebastián Ginóbili.
“Siempre es importante pulir lo que nos pide el coach, estamos conscientes que la segunda mitad de la temporada será intensa y se trata de sumar, los equipos están a un juego o dos de diferencia, para nosotros cada partido será una final”, agregó Idris Alvarado.
En el tema de lesiones Alvarado avanza satisfactoriamente de un esguince en el tobillo y Jonathan Machuca de un dolor muscular en el muslo derecho, ambos no se encuentran en estado grave y se espera su participación en los siguientes compromisos pactados en casa de Astros de Jalisco el sábado 2 y domingo 3 de octubre a las 18:00 y 15:00 horas, respectivamente.
Cabe señalar que Idris estuvo teniendo más minutos en partido y será importante que los felinos cuenten con todo el plantel en casa de Astros.
En las jornadas 1 y 2 en Aguascalientes Panteras y Jalisco dividieron triunfos y se esperan buenos encuentros.
Commentaires