En un partido apretado, con acciones de gol, Necaxa aprovechó las pocas jugadas de peligro que tuvo y se impuso 2-0 ante Atlético San Luis. Dando la campanada ante el sublíder de la competición, de paso consiguiendo sus primeros puntos del torneo.
Con una primera mitad parka y somnífera, cuando todo parecía que lo mejor de los 45 minutos sería el silbatazo de César Arturo Ramos Palazuelos, indicando el descanso, llegó Rodrigo Aguirre, al 40’, con un cabezazo para lograr abrir el marcador en favor de los Rayos.
Para la parte complementaria, los potosinos intentaron irse al ataque, pero con muy poca efectividad en la generación de peligro en el marco visitante.
Todas las emociones del partido legaron en tiempo de compensación, justo cuando casa finalizaba el duelo, al 92’, Alejandro Zendejas aprovechó un contragolpe para quedar solo frente a Marcelo Barovero y hacer el 2-0 definitivo.
Antes de que finalizara el encuentro, los potosinos tuvieron para marcar el de la honra, pero Adam Bareiro falló desde los once pasos.
Con esto, San Luis tuvo su primera derrota del certamen, mientras que para Necaxa dejó atrás los tres descalabros consecutivos que tenía en el torneo y consiguió la anhelada victoria, para por fin sumar en el torneo.
Ahora los Rayos regresarán a casa para recibir el próximo martes a los Pumas de la UNAM
Comments