Agridulces resultados para los tres pilotos de origen aguascalentense, resultaron en la carrera nocturna de NASCAR México, celebrada en la pista de El Dorado, en Chihuahua; donde todos concluyeron en el Top 10.
En la categoría estelar, el piloto, Rogelio López, finalizó en el sexto lugar la tercera fecha de la NASCAR México Series 2022. El volante del auto marcado con el número 6 de Akron reconoció que no fue el resultado esperado, pero destacó el seguir en la parte alta del campeonato de pilotos.
“Fue un sábado complicado, ahí está el resultado, obviamente no es el que esperábamos, hay que analizar bien qué pasó, pero definitivamente no nos puede volver a pasar esto, porque siempre que venimos aquí tenemos un buen auto y en la carrera no anduvimos bien”, apuntó Rogelio.
López III, quien cronometró 20.161 segundos en su giro más rápido de 241 que dio al trazado chihuahuense de mil metros de longitud, confió en retomar el camino de la victoria en el siguiente desafío de la categoría.
Por su parte, en las Truks, Emiliano Tagosam, se mantiene constante, logrando buenos resultados en su temporada debut, al concluir en el quinto puesto, quedando cerca de la pelea por ElPodium.
De igual forma, Andrea Lozano vino de atrás con la camioneta #11 Alessandros Racing. Arrancando desde los últimos puestos para cruzar la meta en el lugar 9, teniendo así su primer Top-10 en el campeonato.
La próxima cita de Nascar México será el próximo 26 de junio en el óvalo de Guadalajara.
Comments