Definitivamente la super estrella de la NFL, Tom Brady vive uno de los episodios más complicados de su vida, pues el jugador de los de los Tampa Bay Buccaneers se encuentra bajo proceso de divorcio con la modelo Gisele Bündchen.
Según el medio Page Six, el quarterback habría buscado en las últimas semanas un acercamiento con su esposa, con la intención de arreglar las cosas y volver a vivir juntos. Situación que tiene a “The GOAT” confundido, y cada vez más preocupado por el futuro de sus hijos.
A pesar del intento de Brady por dialogar con su aún pareja, ella ya habría contratado a un abogado para realizar los trámites de divorcio.
El principal motivo para la separación del jugador de la NFL y la modelo brasileña, fue la negativa de Tom Brady para poder poner fin a su trayectoria deportiva.
El regreso a los campos con los Tampa Bay Buccaneers, marcó una molestia en Bündchen, quien se marchó de su casa ante la falta de apoyo para la crianza de sus hijos.
Para muchos aficionados, la situación que vive Brady ha comenzado con repercusiones en su desempeño con dos derrotas en sus últimos juegos.
Comentários