top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

TODO QUEDA PARA LA VUELTA EN EL CLÁSCO FEMENIL


Para el infarto resultó el clásico del balompié rosa, que tuvo de todo. Tigres lo ganaba con una jugadora más, Rayadas se lo dio vuelta con mucha garra y las felinas lo igualaron sobre el cierre. Fue 2-2 para llevar la definición al Universitario.


Un partido en el que Tigres perdonó demasiado, ya que Rayadas que se quedó sin la arquera Godínez a los 15 minutos del primer tiempo, dio vuelta el encuentro y casi lo gana.


Después de tanto tiempo, hubo gente en las gradas en un duelo entre estos dos equipos y el ambiente se disfrutó como nunca antes. Duelo de hinchadas, de cánticos y mucho calor a un Derbi Regio que no se guardó nada.


Nancy Antonio abrió el marcador al 48’, con un cabezazo al primer palo. Rápidamente y para la sorpresa de todos, Christina Burkenroad -en una jugada más que polémica- puso el empate de cabeza a los 52’. Las felinas lo buscaron, quisieron hacer el tercero y el cuarto antes que el segundo, y todo terminó mal. Desirée Monsiváis durmió a la dupla central auriazul y castigó a Ofelia Solís a los 72’. Un baldazo de agua helada.


Tigres no encontraba los caminos. Entonces, Stephany Mayor se cargó el equipo sobre sus hombros, desbordó por el sector izquierdo y le sirvió el gol a Blanca Solís. El resultado fue ‘justo’, por la garra que le puso Rayadas y el futbol que aportó Tigres. Todo se definirá el lunes, en el Universitario. Clásico más que aprobado.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page