Para el infarto resultó el clásico del balompié rosa, que tuvo de todo. Tigres lo ganaba con una jugadora más, Rayadas se lo dio vuelta con mucha garra y las felinas lo igualaron sobre el cierre. Fue 2-2 para llevar la definición al Universitario.
Un partido en el que Tigres perdonó demasiado, ya que Rayadas que se quedó sin la arquera Godínez a los 15 minutos del primer tiempo, dio vuelta el encuentro y casi lo gana.
Después de tanto tiempo, hubo gente en las gradas en un duelo entre estos dos equipos y el ambiente se disfrutó como nunca antes. Duelo de hinchadas, de cánticos y mucho calor a un Derbi Regio que no se guardó nada.
Nancy Antonio abrió el marcador al 48’, con un cabezazo al primer palo. Rápidamente y para la sorpresa de todos, Christina Burkenroad -en una jugada más que polémica- puso el empate de cabeza a los 52’. Las felinas lo buscaron, quisieron hacer el tercero y el cuarto antes que el segundo, y todo terminó mal. Desirée Monsiváis durmió a la dupla central auriazul y castigó a Ofelia Solís a los 72’. Un baldazo de agua helada.
Tigres no encontraba los caminos. Entonces, Stephany Mayor se cargó el equipo sobre sus hombros, desbordó por el sector izquierdo y le sirvió el gol a Blanca Solís. El resultado fue ‘justo’, por la garra que le puso Rayadas y el futbol que aportó Tigres. Todo se definirá el lunes, en el Universitario. Clásico más que aprobado.
Comments