Esta noche en el Estadio La Corregidora se jugó la Ida de las Semifinales y Tigres se impuso dos goles por cero sobre el cuadro local. Las dirigidas por Roberto Medina regresan a casa con una cómoda ventaja sabiendo el valor que tiene festejar en campo ajeno.
En el círculo central de la cancha queretana se escuchó el silbatazo que indicó el inicio de la Ida de las Semifinales entre Gallos Blancos y Tigres.
Tigres se mostró dominante, las felinas se hicieron de la pelota y jugaron en cancha rival, replegaron a Gallos y amenazaron permanentemente la portería de Diana García.
Apenas rebasada la primera media hora de juego, la jugadora de siempre, Katty Martínez tomó el balón y desde fuera del área disparó para iluminar la cancha de La Corregidora con el primer festejo de la noche a favor de las dirigidas por Roberto Medina.
En el tiempo complementario, a los 65´ de juego, Natalia Gómez Junco para puntear un servició de Liliana Mercado y convertirlo en el dos por cero para Tigres. Con este resultado, las Universitarias de Nuevo León regresarían a casa con una ventaja importante de cara al duelo de Vuelta frente a Gallos Blancos.
Commentaires