En la vida hay cosas que nunca se modifican. Una de esas es el dominio de Tigres Femenil sobre Rayadas. Las felinas volvieron a florearse, Beto Medina le dio una lección de táctica a Tito Becerra y le dejó en claro que en estas instancias no se improvisa. Goleada 4-1 a una línea de 5 que estuvo perdida todo el partido. Victoria, baile y boleto a la Final. Combo completo.
Podrán pasar los años y el final del cuento termina siendo siempre el mismo. Esta ocasión no fue la excepción y, aunque no fue una Final, los goles de Stephany Mayor, Belén Cruz, Nancy Antonio y Lizbeth Ovalle sirvieron para pasar a una nueva definición de la Liga MX Femenil. Sí, la sexta en siete torneos.
De principio a fin y sin despeinarse. El libreto fue siempre el mismo: el local dominando al visitante. ¿Qué cambió? A diferencia de lo que pasó en la Ida, el cuadro de Beto cambió por gol la mayoría de las situaciones que concretó y liquidó el trámite demasiado pronto.
Stephany Mayor marcó la pauta de un duelo que resultó sencillo, con un Universitario que no paró de delirar con tanto buen juego y que nunca se conformó con la cantidad de goles. La goleadora de este torneo puso el primero a los 4’, ante un invento de Héctor Becerra, con una línea de 5 que nunca comprendió como tenía que parar tanto poder ofensivo felino.
Belén Cruz puso el segundo, a los 17’, con una vaselina por encima de Lozoya (reemplazó a Alejandría Godínez expulsada) y Tigres ya lo ganaba 2-0. Diana Evangelista mantuvo encendida la llama de la esperanza, con su gol a los 24’, tras un gran pase de Desirée Monsiváis, que otra vez tuvo que aguantárselas sola en el área. A las albiazules le faltaban dos goles más.
コメント