Teporacas de Chihuahua demostró este sábado en la duela del Gimnasio Norberto Mena de Aguascalientes, por qué es el equipo mejor armado de la LMBPF al dar una gran exhibición ante Quetzales de Sajoma, en el segundo partido de la primera ronda de Playoffs del grupo A.
Con el tridente ofensivo de Karla Martínez, Saidé Vargas y Jacqueline Luna, cada una con doble dígito, Teporacas se impuso en el marcador a 68-43 a las capitalinas, aunque el resultado final quizás sea diferente.
Faltaban 3:07 minutos para la finalización de la primera mitad, las Chihuahuenses lo ganaban por 12, cuando el coach de las norteñas, Héctor Cárdenas hizo ingresar a Emmonnie Lawan, por Jacky Luna, sin tomar en cuenta que en la cancha ya se encontraban las otras dos extranjeras del equipo, Briahanna Jackson y Ana Paz.
Con 2:07 en el reloj, el coach sabedor que su error, mandó a la duela a la nacional Alejandra Urrutia, en sustitución de Briahanna Jackson, pero el daño ya estaba hecho y el equipo de Quetzales tomó cuenta de ello, por lo que al finalizar el partido hizo protesta del resultado. A la publicación de este nota aun no se conoce la resolución del reclamo del equipo capitalino, que de cambiar el resultado, estaría complicando las aspiraciones de Lobas, por colarse a las semifinales.
留言