top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

TAKUMA SATŌ GANADOR DE LA INDY 500


Takuma Sato ganó este domingo la edición 104 de las 500 millas de Indianápolis para la escudería Rahal Letterman Lanigan Racing, el nipó consiguió la segunda victoria de su carrera en “El mayor espectáculo en las carreras.” Como le llaman en Estados Unidos

Sato, de Japón, se convirtió en el vigésimo piloto en ganar la carrera al menos dos veces. La primera en 2017 conduciendo para Andretti Autosport.

El ganador de las “500” en 2008, Scott Dixon, llegó segundo, y el compañero de equipo de Sato, Graham Rahal, en tercero. En una carrera que terminó bajo bandera amarilla debido a un fuerte accidente de Spencer Pigot en la vuelta 196 de la carrera de 200 vueltas pactadas.

Dixon se mantuvo al frente 111 vueltas para subir al tercer lugar en la lista de vueltas lideradas de todos los tiempos en Indy 500, pero terminó segundo por tercera vez. El Poleman Marco Andretti cruzó la meta 13 º .

Por su parte, el español Fernando Alonso, se encontró con una esperpéntica parada en boxes de McLaren perdiendo una vuelta con sus rivales y llegando al final sin ninguna opción de victoria finalizando vigésimo primero.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page