top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

SÉPTIMA VICTORIA CONSECUTVA DE LA MÁQUINA


La Máquina sigue y sigue pitando. El líder reafirmó su posición, imponiéndose al Mazatlán de Tomás Boy, que jugó con 10 hombres por gran parte del encuentro y ya no tuvo remedio para evitar la derrota en la cancha del Azteca.


Una roja, un momento contundente del encuentro, terminó por echarle todo un plan abajo al cuadro sinaloense. Walter Gael Sandoval se fue de la cancha, apenas a los 22 minutos de acción. Con esto, la misión era complicada para los visitantes, y por ende, el Jefe reclamó airadamente, a sabiendas de todo lo que significaba jugar ante 10 con el mejor equipo del torneo.


Fue cuestión de tiempo para que Cruz Azul le pusiera número a la casa y lo logró gracias a que Roberto Alvarado se llenó de confianza y con un zurdazo definió el tanto de la noche en el Coloso de Santa Úrsula (65').


Esta victoria de la máquina, se convirtió en el primer triunfo de Sebastián Jurado defendiendo la puerta celeste y segunda en toda su carrera, ya que fue titular en lugar de Jesús Corona, quien verá acción el próximo domingo ante Pumas.


Con este resultado la Máquina sigue en lo más alto de la competición, llegando a 21 puntos, tras 7 victorias al hilo, por su parte, Mazatlán se rezagó con 10 unidades, fuera de los puestos de play offs. En su siguiente partido La Máquina visitará ciudad universitaria, para medirse el domingo por la noche a los Pumas de la UNAM, mientras que los cañoneros recibirán a las Chhivas.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page