top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

SUFRIDO, PERO EL PUEBLA SE METE A LA LIGUILLA


El Repechaje tuvo otro capítulo cardíaco y, al igual que los otros dos anteriores, el cruce entre Puebla y Mazatlán tuvo que definirse desde el punto penal. Tras el 2-2, Antony Silva se hizo grande en el arco poblano y le dio la clasificación a La Franja a Cuartos de Final.


La eliminatoria parecía ser de trámite para los camoteros, por la ubicación en la tabla de los equipos y porque a los 14’ Puebla ya lo ganaba 2-0 en su propia casa. Diego De Buen, a los 4’, y Juan Segovia a los 14’, adelantaron en el marcador al elenco de Larcamón.


Sin embargo, a la Franja se le vino la tormenta. Porque se desató un aguacero en el Estadio Cuauhtémoc y el los cañoneros resucitaron. Brian Rubio descontó a los 37’ y encendió la esperanza para la visita, además de que puso en jaque a todo el estadio con el descuento.


Con el partido agonizando y los aficionados de La Franja mordiéndose las uñas de los nervios, esperando el final, en un tiro de esquina, Nicolás Vikonis subió a rematar, el centro llegó a su cabeza y lo regresó al centro del área, tras una serie de rebotes, el balón pegó en el pecho de Néstor Vidrio y decretó el empate a los 91’. Sí, otro gol agónico y otra definición por penales en el Repechaje.


Desde el manchón, Antony Silva se hizo gigante y tapó dos penales (a Nicolás Díaz y Marco Fabian), mientras que Jorge Padilla la tiró afuera. Mazatlán metió solo uno de sus cuatro tiros, y Puebla convirtió tres, solo George Corral la echó por el costado. Israel Reyes le dio la victoria a Puebla y desató la locura en el Cuauhtémoc.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page