La Súper Copa dio a conocer que la fecha que se tenía programada para el 3 y 4 de octubre en León, Guanajuato; se mueve al 10 y 11 del mismo mes y en la misma plaza.
Lo anterior obedece a que se empalman con NASCAR México y el cambio obedece a la disposición de una sana competencia y siempre buscando el bien de nuestros equipos y nuestro deporte, ya que como se sabe muchos asisten a los dos seriales.
La carrera de Monterrey que se tenía contemplada para el 17 y 18 de octubre pasa al día 31 y 1 de noviembre, para no estar tan pegados de la competencia de Guanajuato.
Por otra parte, se informó que si bien para la Súper Copa, San Luis Potosí, es una plaza muy importante y se ha cumplido con todos los requisitos sanitarios, por razones de cómo está el semáforo, aún no se autoriza la realización del evento en el Parque Tangamanga II, al encontrarse dentro de la ciudad. De todas maneras, el circuito potosino tiene la primera opción, en caso que no se pueda realizar la competencia en algunas de las sedes que restan para finalizar la temporada.
Guadalajara, será sede nuevamente de la Súper Copa el 21 y 22 de noviembre y el cierre se tiene contemplado en Puebla el 12 y 13 de diciembre.
Comments