A pesar de una buena primera parte de parte de Centellas, Rayadas terminó por resolverlo cómodamente y de forma contundente al triunfar 4-0 en el Estadio Victoria.
Tras una tediosa primera parte, en parte por el buen parado de las locales sumado a la falta de idea de las del norte, cuando parecía que se irían al descanso con paridad en el marcador, para buena fortuna de las regias, lograron abrir el marcador con un cabezazo de Chinwendu Ihezuo al 40’.
Para el complemento, Centellas y Rayadas salieron con la misma inercia, solo que en esta ocasión los cambios visitantes surtieron efecto y pronto empezó la lluvia de goles. Rebeca Bernal vino de la banca para firmar el 2-0 al 71’. La defensora aprovechó una mala salida de Valeria Martínez en un tiro de esquina y de cabeza lo mandó guardar en la portería.
Las locales cayeron en un bache anímico, algo que su rival no desaprovechó en lo absoluto, pues seis minutos después llegó el tercero por conducto de Karol Bernal, quien definió de zurda dentro del área.
En la recta final del juego, Diana García hizo el 4-0 desde los linderos del área tras un pase de Yamilé Franco. Aunque pudieron ser más, la cuenta se cerró.
Para las de Aguascalientes vendrá una semana de doble partido fuera de casa, primeramente ante Pumas en CU el lunes 9 de octubre y tres días después en el Azteca ante América.
Comments