top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

SOBRE EL FINAL CRUZ AZUL LE ROBÓ LA ILUSIÓN DE LIGUILLA A CENTELLAS


Cruz Azul sacó un triunfo de oro en su visita a Centellas y sueña con meterse de nueva cuenta a Liguilla. Clavó un 2-1 con tantos de Ana Lozada y Dalia Molina, ante un pésimo arbitraje de Ana Cristina Guarneros.


Aunque el primer tiempo fue dominado por las Centellas, La Máquina se puso primero al frente en el marcador gracias a un tremendo error de la arquera, Valeria Martínez, que salió a atrapar mariposas en un centro de Tania Morales y dejó sola a Ana Lozada, quien sol empujó el balón.


Las de Aguascalientes se prendieron y de inmediato salieron a presionar, gracias a esto, Luciana Riefkohl consiguió un penal que de manera increíble no marcó Guarneros de primera instancia, pero desde la banda se lo señalaron y fue la misma Luciana la cobradora y no perdonó para igualar el marcador.


Para el complemento el partido entró en un bache importante en gran parte por la pésima conducción de partido de la silbante Ana Cristina Guarneros, que empezó a cortar el partido además de su mala interpretación de jugadas.


El colofón llegó a 5 del final, cuando Ana Cristina Guarneros, señaló un penal inexistente para Cruz Azul, el cual Dalia Molina aprovechó para darle el 2-1 definitivo a las celestes.


Con este resultado, las cementeras llegaron a 18 puntos, se colocó en noveno lugar y está de lleno en la lucha por un puesto en Liguilla; por otro lado, Necaxa quedó eliminado de toda posibilidad.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page