El piloto mexicano Sergio Pérez esta a punto de enfrentar el reto más importante en su carrera, luego de 10 años compitiendo contra los mejores pilotos del mundo, tendrá la posibilidad de conducir por primera vez en un auto con las condiciones de ganar carreras y subir constantemente al podium.
Ahora que Checo está conduciendo para Red Bull Racing, sabe que habrá presión para rendir, pero también sabe que esta es su mejor oportunidad para convertirse en Campeón del Mundo. “Es una marca fantástica. De todos los equipos de la Fórmula Uno, pensé que en este no tenía ninguna posibilidad de unirme porque no formaba parte del programa junior, pero cuando llegó la oportunidad la aproveché. Es un sueño hecho realidad.
El tapatío, que está a punto de cumplir 31 años de edad, que tuvo que dejar a su país y su familia desde los 15 años, está consciente de lo que representa llegar a la escudería de la bebida energética "Es una oportunidad por la que he trabajado tan duro durante más de 15 años. Creo que ha llegado en el momento adecuado, estoy listo para eso y lo agarraré con ambas manos ”.
Sergio está orgulloso de sus logros hasta ahora en su carrera, pero sabe que el trabajo apenas está comenzando. “Siempre estoy presionando al máximo y el año pasado finalmente tuve un auto en el que pude mostrar un poco más y la gente vio de lo que soy capaz, pero ahora es mi gran oportunidad. Tengo que dar el siguiente paso en todos los aspectos y creo que estoy preparado para ello. Lo único que me faltaba era la oportunidad. Ahora que lo tengo, depende de mí hacerlo funcionar. Voy a asegurarme de dar un plus. Si tenemos un coche que puede ganar el campeonato, me aseguraré de que lo ganemos. Y si no, y solo tenemos un auto que es lo suficientemente bueno para el tercer lugar, me aseguraré de que terminemos segundos ".
“Espero que vayamos a tener una temporada realmente buena y es la única forma en que puedo compensar al Sr. Mateschitz, el Dr. Marko, Christian, Adrian y todo el equipo. Nadie antes me había dado la oportunidad de estar en un gran equipo. ¡Espero que podamos escuchar el himno nacional mexicano muchas veces el próximo año! " finalizó Checo.
Comments