Tras volver al camino del triunfo, luego de 4 partidos sin hacerlo, los Rayos del Necaxa sufrieron lo innecesario para vencer en casa al León, por lo que Jaime Lozano se quedó con un trago amargo, pues su equipo casi es empatado luego de llevar una ventaja de tres goles en el Victoria.
"Es la victoria que más amargo sabor me ha dejado, todos lo vimos, si dura un poco más el partido otra cosa hubiera sido. Todos ganan por goleada menos nosotros, lo hablamos, ya nos tocaba una y bueno, no se da", comentó al final del partido a los medios de comunicación.
A pesar de ello, recalcó que su equipo en una escuadra que aún se mantiene en transformación hacia lo que el quiere: "Fue una victoria sufrida que nos pone en un buen lugar que nos hace depender de lo que hagamos en las siguientes jornadas. Estamos en transformación, es un equipo que durante las jornadas hace buenos tiempos, aspiramos a jugar bien siempre".
Finalizó diciendo sobre la fortaleza que tienen los Rayos en este certamen: "Somos un equipo que ha competido en todas las canchas, y somos muy fuertes".
Te compartimos la entrevista completa con Jaime Lozano
Comentários