Panteras de Aguascalientes se llevó la serie en casa de Correcaminos UAT Femenil tras ganar el segundo juego con marcador de 74-90 y con ello retoma el liderato de la Liga Sisnova LNBP Femenil.
Sam Fuehring estuvo imparable, sumó su séptimo MVP con una actuación de 35 puntos y 9 rebotes y una vez más junto Angela Rodríguez demostraron que son una de las mejores duplas de la liga, Angela sumó 17 puntos de los cuales fueron 4 triples.
Por parte de Correcaminos su mejor elemento fue Brittany Bird con 34 puntos y Jade Vega con 14.
Cabe señalar que Correcaminos lució más competitivo en el segundo de la serie y con ajustes mostró calidad poniendo en aprietos a Panteras.
La clave del triunfo felino fue en gran parte su poder ofensivo, claro ejemplo es en la tabla Kristine Vitola con 15 puntos.
A Panteras le sigue una serie decisiva ya que el domingo 25 y el lunes 26 de junio recibe en su casa el Auditorio Hermanos Carreón al único equipo aparte de Panteras que ha estado en el liderato, se trata de Libertadoras de Querétaro que este fin de semana jugó dos partidos y por el esquema de competencia teniendo más partidos jugados que Panteras acarició la cima, posteriormente Panteras retomó el liderato y con mismo número de juegos pero con mejor diferencia de puntos es el líder de la LNBP Femenil
ความคิดเห็น