top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

SERGIO PÉREZ NO SE INMUTA POR SER CALIFICADO COMO PILOTO No. 2 DE RED BULL


Sergio Pérez consiguió en Bakú su segunda victoria dentro de la Formula 1 y la primera con su nuevo equipo, Red Bull; colaborando para que la escudería amplié su ventaja de puntos en el mundial de constructores sobre Mercedes.


Tras conseguir la victoria, en el Gran Premio de Azerbaiyán hubo diversos comentarios, desde quienes destacaron la actuación del mexicano al defenderse de Lewis Hamilton, hasta quienes vieron su triunfo como consecuencia de una dosis de suerte tras el abandono de Max Verstappen, quien comandaba la carrera con comodidad hasta la falla de su neumático trasero izquierdo.


Desde su llegada a la Fórmula 1, Pérez ha recibido diversos calificativos, desde piloto de pago por el apoyo financiero que le ha otorgado Carlos Slim Domit, hasta piloto número dos cuando llegó a McLaren y ahora en su nuevo equipo, Red Bull.


Hace unos días, el expiloto de Ferrari Eddie Irvine, señaló que Pérez al igual que Valtteri Bottas en Mercedes “son números 2 de facto, pero no creo que contra dos tipos como Hamilton y Verstappen eso sea algo muy negativo”.


Para el tapatío, ese tipo de comentarios no le quitan el sueño ya que para él, lo importante son los resultados que consigue.


“Siempre he tenido calificativos de todo tipo en mi carrera, al final, yo me enfoco en mi trabajo, en dar lo mejor de mí. Lo que se diga o no, cada quien es libre de opinar lo que quiera. Si sigo con esta progresión, con estos resultados, todo tiene que ser positivo”.

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page