El piloto mexicano Sergio Pérez se mostró encantado luego de sus primeros contactos con su nuevo monoplaza en la pretemporada de la Fórmula Uno que se lleva a cabo en Bahréin terminando su pretemporada la mañana del domingo con el mejor tiempo de la sesión matutina, pero también mostrando un avance respecto a su registro previo obtenido el sábado con el que se colocó octavo de la segunda jornada.
Pero a pesar del resultado de la mañana, él prefiere mantener la calma y aún no generar expectativas, en especial porque considera que el día y medio que tuvo a su disposición para conocer el RB16B no fue suficiente.
“Creo que hay mucho por analizar en estos días, ha sido la pretemporada más corta de mi carrera, pero también es una desventaja para todos los pilotos que están cambiando de equipo y ventaja para todos los que se quedan”
“Estoy muy emocionado, es un buen carro. Hicimos un trabajo fantástico y me fue bien en Bahréin la última vez”. “Me siento muy bien y se sintieron muy bien los diferentes aditamentos. Ahora debemos pensar en lo que será en dos semanas”, dijo el mexicano tras su participación en el test celebrado durante la mañana baraní.
Durante la última hora y media de la sesión matutina del tercer día de pruebas, ‘Checo’ dominó la pista de Sakhir al conseguir ser más rápido que Charles Leclerc de Ferrari, quien había estado a la cabeza en las dos primeras horas.
“Fue paso a paso, ser paciente y viendo cómo venía. Tenía el sueño de lo que sería el Red Bull. Se siente muy bien”, reiteró el tapatío.
La próxima ocasión que ‘Checo’ se ponga a bordo del RB16B será en dos semanas para la primera práctica libre del Gran Premio de Bahréin, primera de las 23 citas que contempla el calendario 2021 de la Fórmula Uno.
Comments