El piloto mexicano de Red Bull, Sergio "Checo" Pérez, espera a tener una carrera sin mayores complicaciones este domingo, cuando se corra el GP de Australia, en donde espera subir a ElPodium por primera vez en esta campaña de la F1 2022.
Checo, quien vio como ElPodium se le escapó en las dos primeras carreras de la temporada, primero por su abandono en la última vuelta en Bahréin y después por la mala suerte al ingreso de pits en Arabia, llega a Australia con las energías renovadas.
"Es genial volver a Melbourne después de dos años de ausencia, siempre es un lugar divertido para correr. Los aficionados son siempre geniales y estoy seguro de que están muy emocionados por tener de nuevo la Fórmula 1 en Australia", comentó.
El tapatío confía además en que los cambios realizados al razado del circuito, beneficiarán el espectáculo en pista durante el fin de semana.
"Este año el trazado de la pista es nuevo, así que será interesante ver cómo se desenvuelve esta nueva generación de coches. A principios de la semana hice un trabajo de simulador en la pista y creo que los cambios deberían ser buenos para el espectáculo, harán que las cosas sean entretenidas", expresó.
En las dos primeras carreras de la temporada 2022 se ha visto una reñida disputa entre Red Bull Racing y Ferrari, y Pérez espera poder tener finalmente un domingo sin complicaciones para sellar un gran resultado.
"Hasta ahora las carreras han estado muy reñidas y el equipo y yo hemos tenido mala suerte en ocasiones, pero confío en que mi suerte cambie este fin de semana. Tenemos un paquete fuerte esta temporada y no puedo esperar a subirme al coche de nuevo para ver lo que podemos hacer", finalizó.
Comments