La búsqueda de Serena Williams por su título número 24 de Grand Slam se está calentando una vez más, después de que la sembrada número 10, dejara en el camino a la cabeza de serie número 2, Simona Halep por 6-3, 6-3; en los cuartos de final del Abierto de Australia.
Williams anotó 24 ganadores en el transcurso de su victoria de una hora y 21 minutos, lo que la coloca en su 40ª semifinal de Grand Slam en general y un noveno récord en Melbourne en la Era Abierta (junto con Martina Navratilova). También extiende a 12 su racha ganadora contra oponentes Top 3 en Grand Slams, que se remonta a su derrota ante Justine Henin en el US Open 2007.
Williams, quien entró al torneo como la número 11 del mundo, con seguridad volverá al número 7 el lunes y podría escalar hasta el número 4 con el título.
En el otro duelo del día, el récord perfecto de Naomi Osaka en los partidos de cuartos de final del Grand Slam se extendió este martes, ya que la sembrada número 3, superó a Hsieh Su-wei de China Taipei, 6-2, 6-2, para llegar a las semifinales del Abierto de Australia.
Osaka está ahora a dos victorias de reclamar un cuarto título de Grand Slam después de su alegre victoria de 66 minutos sobre Hsieh en el Rod Laver Arena. La ex número uno del mundo busca continuar su período dominante de pista dura, ya que ganó tres de los últimos cinco eventos de Grand Slam disputados en esa superficie.
Gran duelo se vivirá por el pase a la final del Australian Open 2021, entre Serena Williams y Naomi Osaka.
Comments