Sebastián Córdova, flamante refuerzo de Tigres, no se anduvo con medias tintas y confesó el motivo por el cual eligió llegar al club felino, a pesar de que Chivas también tenía interés en hacerse de sus servicios. Lo dijo contundente, "El club es más grande".
"Estaban las dos opciones y dije: quiero Tigres, porque no sé, el club es más grande, la afición creo que es mejor, acá siempre pelean por Liguilla, siempre están ahí adentro. Chivas creo que era llegar a un reto de llegar y primero tratar de calificar por cómo han estado ellos estos últimos torneos y acá en Tigres es de buscar el campeonato y es lo que yo también vengo buscando, este año quiero un campeonato y hacer las cosas bien. Se dio esta oportunidad y creo que nos acoplamos, nos agarramos de la mano y vamos a buscar eso", mencionó en entrevista para TUDN.
Asimismo, el de Aguascalientes se dijo contento porque llegó a institución con grandes jugadores, en donde seguramente la competencia será a tope.
"Vengo y cada jugador que veo es un crack, acá no va a haber problemas de goles, todos son buenos todos meten goles y es luchar por un puesto. A ver dónde dice Miguel que tengo que luchar el puesto y yo haré mi trabajo, luchar y hacerlo lo mejor posible".
Por último, explicó que conocer el trabajo de Miguel Herrera le servirá para su mejora, por lo que era la mejor opción.
"Tengo que volver a desenvolverme bien, agarrar confianza, jugar bien, estar bien también fuera de cuando entrenas, dije me va a venir bien, ya se cómo trabajan, para mí, mi físico, para mi futbol es lo mejor y pues ¿de qué vivo? pues de fútbol, entonces creo que es la mejor opción", concluyó.
Σχόλια