Con la presencia del, Director Operativo de NASCAR México, Alfredo Sánchez Navarro, Gerente del Autódromo Miguel E. Abed; Rodrigo de Colombres, piloto del equipo HO y de manera virtual Regina Sirvent, Betty Ramírez y Aarón Cosio, se presentó en Puebla el Gran Premio Red Cola que marca la quinta fecha de la temporada, la cual se correrá el 16 y 17 de julio.
Humberto García hizo saber que el precio de los boletos es de 250 y 120 pesos y que pueden ser adquiridos a través la página thticket.mx, aclarando que se espera la presencia de más de 70 pilotos y agradeciendo el apoyo del Gobierno de Puebla y del Autódromo Miguel E. Abed, para poder realizar un evento de esta naturaleza.
Rodrigo de Colombres de PIPSAHUB-TJLogistics-Plásticos RAISA-ARCOS supercenter-PIPSA-PETenvases De Occidente comentó que su objetivo es obtener podio porque se corre en su tierra, la cual cuenta con una gran cantidad de aficionados al automovilismo y que quiere brindarles una gran carrera.
“Creo que es muy importante el lugar que se le ha otorgado a la mujer en el automovilismo, yo le agradezco al equipo HO y a Kotex la oportunidad que me están dando, estoy segura que los resultados no tardarán en llegar y porque no podría ser en Puebla”, dijo Regina Sirvent.
Aarón Cosío, aclaró que será una carrera muy disputada y que está preparado para sumar una buena cantidad de puntos: “Será una competencia muy buena para los aficionados, como se vio desde el inicio de la temporada”.
En lo que se refiere a Betty Ramírez de Prestoflam, anunció el regreso del Ramírez Racing completo con su hermano José Luis en NASCAR México y su regreso a las pistas en la Trucks: “Quiero correr en Puebla porque es una gran plaza y llegó con muchas ganas de sumar una buena cantidad de puntos”.
Comments