top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

SE LE PUSIERON MUY BRAVAS A CENTELLAS


En una noche que quedará para la historia, porque se anotó el gol más rápido de la Liga MX Femenil, el equipo de Centellas sumó una nueva derrota, al caer por marcador de 3-0 en su vista a las Bravas de Juárez.


El anterior récord del gol más rápido era casualmente de una jugadora de Necaxa, cuando en 2018, Andrea Villalobos, el 26 de marzo de 2018, abrió el marcador en la Corregidora a favor de las de Aguascalientes.


Este lunes 26 de septiembre de 2022, la sudafricana Jermaine Seoposenwe, tan sólo ocupó 8 segundos para abrir el marcador. Apenas sacaba el equipo de Necaxa, cuando María Acosta no controló el balón y la jugadora de Juárez, enfiló directo al área ante la mirada atónita de sus rivales que apenas la presionaron tibiamente antes de que la fronteriza colocara su disparo pegado al poste.


Pasada la media hora de juego, llegó el segundo. Jasmine Alexis Casarez como si fuera Messi, tomó el balón cerca de la media cancha, y avanzó ante la complacencia de sus marcadoras ingresó al área y cruzó a Valeria Martínez para el 2-0.


El tercero también fu tempranero, transcurrían 7 minutos del complemento cuando Jermaine Seoposenwe marcó su primer doblete en México y de paso el gol 400 del torneo. La jugadora, tomó el balón desde la banda izquierda, avanzó quitándose rivales por potencia de piernas y apenas entró al área colocó el disparo cerca del ángulo para poner el definitivo. 3-0.


De esta manera las Centellas se mantienen al fondo de la tabla, mientras que las Bravas aun aspiran a Liguilla, al colocarse en el puesto 11 a 3 puntos de liguilla.

Para el próximo domingo las jugadoras de Necaxa, recibirán al Atlas, que vienen con Fabiola Vargas al frente.

172 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page