top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

SE DESPIDE CON LA ILUSIÓN DE VOLVER


A través de su cuenta de Instagram, el futbolista chileno, Luis Felipe Gallegos, se despidió, después de 7 años, de su aventura por el futbol mexicano, tras su paso por Necaxa, Club San Luis.


Es momento partir de este maravilloso lugar, me toca partir de un país increíble que me abrió sus puertas, después de largos y maravillosos 7 años en Mexico me toca partir, el recorrido fue hermoso, momentos buenos y malos todos llenos de aprendizaje”.


El andino agradeció a sus clubes, pero dio énfasis a su paso por Necaxa, agradeciendo el cariño que recibió por parte de la afición, además de reconocer su error en las formas, con las que salió de la institución de Aguascalientes.


Agradecer a Club Necaxa y su afición por todo el cariño y apoyo que me brindaron cuando defendí la camiseta, me voy muy contento de haber tenido el privilegio de jugar en este maravilloso club. En su momento no me despedí, me equivoqué, pero hoy lo hago por el cariño que le tengo,


Gallegos se va al futbol de Grecia con la esperanza de algún día poder retornar al equipo que le abrió las puertas en México y con la afición que le entregó su corazón, misma que se sintió lastimada por su decisión de marcharse con el odiado rival, desairando la que había sido su casa por 5 años, del lugar donde habría terminado su carrera como ídolo, como el símbolo de la nueva etapa de Necaxa en Liga MX, optando a salir por la puerta de atrás.


“Si Dios lo permite pronto estaremos de regreso junto con mi familia, siempre estaré atento por si tengo que ayudar en algo”. Finalizó.


223 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commenti


bottom of page