top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

SANTA VOLTERETA


En un partido con un clima espeso, dentro y fuera de la cancha, Santos aprovechó las ventajas que otorgó la defensiva de Javier Aguirre y venció a Rayados en Liguilla después de 9 años. Fue 2-1, con un tanto del Mudo Aguirre y otro de Ayrton Preciado. Previamente Vincent Janssen había puesto el 1-0.


El que anduvo con suerte fue Monterrey, porque entre los postes y Hugo González evitaron que el primer tiempo fuera una goleada. Con Eduardo Aguirre como figura, los Guerreros metieron en un arco al visitante. A pesar de todo eso, Rayados fue el que abrió la ventaja, con un error de Carlos Acevedo. El guardameta dio un largo rebote tras un tiro de Jesús Gallardo y el holandés aprovechó. Era el 1-0 a los 18’.


A veces, la justicia existe en el futbol. Porque Santos consiguió no solo empatar, sino dar vuelta el marcador. A los 51’, Eduardo Aguirre aprovechó una de las tantas ventajas que le dio la línea de 5 que intentó el Vasco y castigó a Hugo González para el 1-1. Como si fuera poco, apenas 10’ más tarde, Ayrton Preciado aprovechó un rebote tras un centro desde la derecha y fusiló al portero para el 2-1. El resultado justificó lo que pasaba en la cancha.


La Vuelta se jugará el domingo a las 18:00 horas, en el BBVA. Ventaja corta, pero de oro.

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page