Cuando parcía que Tigres sumaría de a 3, en su visita al Atlético de San Luis, Nico Ibañez rescató el partido para los potosinos en buen partido que dio inicio a la Jornada 8 de la Liga MX.
Luego de que Tigres domino el inicio del juego Juan Castro nos deleitó a todos con un increíble golazo. Corría el minuto 23, cuando el mediocampista se animó a pegarle desde la media cancha cuando se percató que Nahuel Guzmán estaba adelantado; su disparo fue imposible para el cancerbero universitario, para así, firmar uno de los goles más vistosos de todo el torneo.
El placer para los tuneros les alcanzó 10 minutos, pues ‘Nico’ López salió encendido en San Luis. El uruguayo aprovechó un balón en el área para disparar y vencer a Axel Werner. El tanto dio vida a los Tigres, quienes habían luchado en múltiples ocasiones para anotar en el arco potosino.
Los felinos se fueron al frente en el marcador al minuto 60'. Tigres realizó una exquisita jugada. Primero Quiñones pasó a Rafael Carioca; el brasileño realizó un servicio preciso para André-Pierre Gignac y el francés sirvió a López, quien no perdonó para firmar la voltereta en el Estadio Alfonso Lastras.
Cuando parecía que los dirigidos por el Tuca, se quedaban con los tres puntos. Una vez más, Nicolás Ibáñez fue el salvador del Atlético de San Luis. El delantero realizó un auténtico golazo de cabeza. ‘Techó’ a Guzmán para anotar de manera dramática.
Comments