Recién reincorporado al primer equipo luego de dos lesiones muy similares en la misma zona, que lo alejaron de las canchas varas semanas, Agustín oliveros, pudiera encontrarse con la posibilidad de retornar a la titularidad de los Rayos del Necaxa, este jueves, cuando visiten al campeón Atlas, ya que Idekel Domínguez, se encuentra suspendido por acumulación de tarjetas amarillas.
“Ahora que se abrió un lugar en el equipo la ilusión aumenta, si bien la alineación la conocemos unas horas antes, yo sigo trabajando a full para ganarme ese lugar. Desde que me reincorporé al equipo pasaron tres semanas ya, así que estoy al cien para competir” mencionó el charrúa.
Para el defensor uruguayo la lesión llegó en mal momento, pues siente que había comenzado bien el año, siendo siempre considerado como candidato a vestir la camiseta de su selección, menciona que ahora sólo queda darle la vuelta a la página y concentrarse en las cosas positivas, que es poder volver a jugar.
Respecto al partido que Necaxa sostendrá el próximo jueves, visitando al campeón Atlas, Oliveros destacó las cualidades de los rojinegros: “Un cuadro super ordenado, jugadores aguerridos, creo que tenemos que prestar mucha atención a la segunda pelota, que ellos lo hacen muy fuerte. A los balones largo Furch y Quilines, creo que tienen bastante peligro a la ofensiva. Nos tocó perder en casa, así que tenemos que ir sí o sí a buscar puntos a cancha de ellos”.
En cuanto a la falta de resultados en el Estadio Victoria reconoció que es un tema que al interior del grupo preocupa y ocupa: “Hemos hecho muy buenos partidos como visitantes, pero estamos en deuda en el Victoria, nos ha costado muchísimo. En los tres partidos que nos quedan en el Victoria enfocarnos a full, para lograr la mayor cantidad de puntos posibles”.
En cuanto a lo apretado de la tabla de posiciones, donde actualmente ocupan el puesto 11, con dos puntos por delante del 16, consideró que para él sería un fracaso que Necaxa no se clasificara entre los 12 primeros.
“Sin duda que tenemos la presión de clasificar, eso lo sabemos y para nosotros no clasificar es un fracaso, así como nos tocó en el campeonato pasado quedarnos fuera de la repesca en el último partido, queremos ajustar y quedarnos un poco más tranquilos, pero como te decía, sentimos la presión de clasificar y la asumimos, y sabemos que no clasificar sería un fracaso”. Concluyo
Te compartimos la entrevista completa con Agustín Oliveros
Kommentare