Sus 9 anotaciones durante el Clausura 2022, pusieron los reflectores de la Liga MX en el delantero uruguayo Rodrigo Aguirre, quien luego de terminar el torneo y evaluar sus opciones de cara a futuro, decidió tomar nuevos rumbos.
Rodrigo Aguirre llegó a Monterrey para convertirse en el primer refuerzo de Rayados de cara al Apertura 2022. El atacante decidió cambiar de equipo porque tiene su objetivo claro: quiere ser tomado en cuenta por la Selección de Uruguay.
A su llegada a la ciudad para finiquitar detalles de su contrato con el cuadro albiazul, Aguirre dejó claro cuáles son sus objetivos en su nuevo equipo. "Salir campeón y jugar en Selección", dijo el charrúa, quien le lanzó un guiño a Diego Alonso.
El delantero halagó a Rayados y resaltó la importancia de que se fijaran en él. Aguirre lo ve como un salto en su carrera y quiere aprovecharlo al máximo.
"Para un jugador siempre es importante que un equipo como Monterrey se fije en uno, es un salto en mi carrera. Tratar de aprovechar el momento en mi carrera para cumplir objetivos y sueños personales, que sé que con un equipo así se puede lograr", mencionó.
El ex jugador de Necaxa espera que en su estancia en el Monterrey pueda marcar muchos goles. "Ojalá sean muchos goles, esperar que se solucionen las cosas y ponerme en manos de Dios. Los delanteros siempre quieren reconciliarse con el gol, todos están acostumbrados a eso, por mi parte entregarme al 100 al equipo y a los compañeros", comentó.
El uruguayo llegó a Necaxa para el Guard1anes 2021, donde participó seis encuentros en su primer certamen con los Rayos y se fue sin goles, mientras para el Apertura 2021 tan sólo hizo dos en los 17 cotejos que disputó.
Su mejor desempeño lo logró para el Clausura 2022, torneo en el que participó en 14 compromisos en los que marcó nueve anotaciones, por lo cual acaparó la atención del cuadro regiomontano para contar con sus servicios.
Aguirre firmará en las próximas horas el contrato que lo convierta en el nuevo elemento del equipo dirigido por el estratega Víctor Manuel Vucetich.
Comments