top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

RIDÍCULO MONUMENTAL DE TOLUCA EN CONCACHAMPIONS




Toluca hizo el ridículo en Concachampions, luego de que el Herediano de Costa Rica al mando del mexicano Héctor Altamirano, quien se fue a Costa Rica a buscar trabajo, oportunidades, las cuales se le negaron en México, eliminó a los mexiquenses en la primera ronda de la Concacaf al derrotarlo 2-3 en el mismísimo Nemesio Díez, para con el empate en el global a cuatro avanzar por goles de visitante.

 

Tuvo el Toluca alrededor de 15 tiros durante la primera parte, y gracias a eso sacaron una ventaja de 2-0, que con el 1-2 sacado en la ida, se daba por un hecho que se estaba en la siguiente ronda.

 

Mauricio Isais (5’) había abierto un camino que parecía muy sencillo para los Diablos y Jesús Ángulo (45’) con un buen disparo había sentenciado la eliminatoria.

 

Pero en el segundo tiempo se le apareció el diablo al Toluca. La soberbia es un pecado que puede llevar al infierno a cualquiera y de eso pecó el cuadro choricero.

 

Rojas marcó (57’) y muchos pensaron en el Nemesio Díez: “No pasa nada, ya se avanzó”, pero Francisco Rodríguez igualó en el juego y se estaba a uno de empatar en el global.

 

Toluca despertó, volvió a echar al Herediano a su área, y pensó que eso era suficiente, pero no, el “Pity” y sus guerreros tenían un último aliento que exponer.

 

Vino un tiro de Murillo de fuera del área, la defensa roja se quedó colgada y Canales con la cabeza desvió para dejar parado a Volpi. Gol que empataba el global a cuatro, pero el gol de visitante cuenta en la Concacaf.

 

Herediano estaba clasificado.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Commentaires


bottom of page