Esta no ha sido una buena semana para Rey Mysterio, pues el domingo pasado fue lanzado por a cornisa del edificio de oficinas de WWE en el evento de Money in the Bank y días después fue brutalmente atacado por Seth Rollins, quien casi le hace perder el ojo.
Rollins hizo equipo con Murphy para enfrentar a Aleister Black y a Mysterio en Monday Night Raw. Sin embargo, Murphy luchó prácticamente solo durante toda la contienda, pues su compañero no reaccionaba.
Por esta razón el luchador mexicano, preocupado por Seth, lo golpeó para que volviera a la realidad, pero esta acción causó la furia del llamado “Mesías“.
Al parecer Seth Rollins no está pasando por su mejor momento, pues no puedo conseguir el Campeonato de WWE. Además, una noticia más personal le causó gran conmoción, ya que este lunes se enteró que su prometida Becky Lynch está embarazada.
Durante el programa, Rey Mysterio felicitó a Rollins por el embarazo de Becky, pero éste no reaccionó en absoluto.
Durante la pelea y después de ser golpeado por el creador del 619, Rollins lo tomó y le colocó la cara en la esquina afilada de los escalones de acero del cuadrilátero, provocando que el ojo de Mysterio sangrara.
Comments