El combate denominado 'Ojo por Ojo' dentro de Extreme Rules entre Rey Mysterio y Seth Rollins, y el cual fue estipulado bajo las propias reglas del 'Amo del 619', terminó en una pesadilla para el propio mexicano. Mysterio no pudo contra el 'Mesías', y terminó perdiendo el combate....y su 'ojo derecho'.
Tras varias semanas de enfrentamientos entre ambos gladiadores, donde buscaron hacerse todo el daño posible, y en donde el mexicano, al lado de Dominik (su hijo) y Humberto Carrillo trató de cobrarse la afrenta sufrida peleas atrás. Así llegó el gran combate pactado este domingo 19 de julio, donde la regla era tan sencilla como cruel: Ganaría quien le sacara el ojo a su contrincante.
Bajo esa primicia comenzó la reyerta, en la que tanto Rollins como Mysterio hicieron uso de varios objetos. Pasando por mesas y sillas, hasta llegar a las pinzas, kendos, varillas y desarmadores; todo, con el objeto de obtener el globo ocular del otro.
Lo cruel del combate hizo que se viera poco de una pelea cuerpo a cuerpo. La mayoría de los ataques, con o sin objetos, iban dirigidos al rostro. Uno de ellos dejó maltrecho al 'Mesías', quien buscó reposo en las cuerdas. El mexicano aprovechó y aplicó el lance de sus grandes glorias: el '619'.
Los golpes se trasladaron abajo del cuadrilátero, donde Rollins pudo encontrarse más cómodo. Un 'pisotón' sobre Rey dejaría mermado al azteca, y Seth lo llevaría a las escalinatas, buscando repetir el mismo daño que en un principio: el ojo derecho.
La siguiente escena no fue apta para cardíacos. Rollíns cumplió con una regla que él no había estipulado. Logró someter el rostro de Mysterio contra la esquina de la escalinata, y finalmente terminó 'sacándole' el ojo derecho. Ni el propio rudo daba crédito a lo visto. El órgano estaba en la mano de Mysterio y el combate llegó a su final
Comentários