WWE anunció durante RAW que Rey Mysterio sufrió un desgarro de tríceps durante la victoria con su hijo Dominik sobre Seth Rollins y Murphy en el PPV Payback. Rey fue retirado de su combate individual con Rollins en el show de RAW de esta semana y reemplazado por Dominik. Se especuló que la lesión se trataba de una storyline.
En una actualización se informó que la lesión de Rey es legítima y que ocurrió durante el combate por equipos WWE ha dicho que Mysterio sufre un desgarro de tríceps, y eso es exactamente lo que es, no se cree que sea tan grave como para requerir cirugía.
Se estima que Mysterio estará fuera de acción durante dos meses más o menos. Según los informes, podrá recuperarse mediante rehabilitación y, no necesitará cirugía. Rey apareció en un segmento en el backstage de RAW con su esposa, hija e hijo, y llevaba una manga sobre parte de su brazo, pero sin cabestrillo.
Mysterio se asoció con su hijo, Dominik, para derrotar a Seth Rollins & Murphy en Payback. Originalmente estaba programado para enfrentar a Seth Rollins en RAW en un combate en el que el ganador avanzaría a una triple amenaza en el evento principal, lo que determinaría al oponente del campeón de WWE Drew McIntyre en el PPV Clash of Champions. Dominik reemplazó a su padre en el encuentro.
Comments