En reunión virtual encabezada por el presidente de la liga FBA Internacional México Región Centro, Occidente, Bajío Jaime González León y los representantes de los clubes se tomó la determinación del regreso a los emparrillados el próximo 7 de noviembre.
Será en la categoría Bantam Especial en la que jugadores nacidos de 2004 a 2007 volverán a equiparse después de una espera por más de año y medio provocada por la pandemia de COVID-19.
González León comentó que en este regreso serán cinco equipos los que estarán formando parte de esta competición, los cuales serán: Cuernos Largos y Leones de Aguascalientes, Rancheros de Pabellón de Arteaga, Espartanos de León Guanajuato y Forajidos de Zacatecas.
Así mismo destacó que serán únicamente cinco jornadas las que se llevarán a cabo, teniendo cada equipo dos juegos de local y dos juegos de visitante y una semana de descanso, calificando los dos mejores de manera directa a la gran final que se estaría disputando el próximo 12 de diciembre en sede aún por definir.
Para finalizar, agregó que se estarán cumpliendo con todos los protocolos de sanidad marcados por las autoridades de cada estado y la Federación Mexicana de Futbol Americano y Tocho Bandera, así como invitar a los jugadores que se encuentren en este rango de edad que quieran participar a que se acerquen a los clubes que estarán participando y formen parte de la mejor liga de la región.
Comments