top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

¿REGALITO? TRES PUNTOS Y POCO MÁS QUE AGREGAR


¿Esperábamos algo más? Otra TRIste exhibición del equipo dirigido por Gerardo Martino, que no mostró grandes ideas, pero gracias a un polémico penal, convertido por Raúl Jiménez le da oxigeno puro a la Selección Mexicana en su camino rumbo al mundial de Qatar.


México tuvo el balón todo el partido, pero, ¿De qué sirve tenerlo si no se sabe qué hacer con él?

Hirving Lozano, Alexis Vega y Raúl Jiménez se mostraron voluntariosos todo el partido, pero sin profundidad y juego de conjunto poco se pude hacer ante equipos ordenados.


Al igual que Costa Rica el domingo, Panamá sabía a qué venía al Azteca, a pararse bien y esperar un ocasión, que por poco se concretan, cuando un disparo se e brincó mal a Ochoa, pero afortunadamente para el meta Azteca, el balón pegó en su cabeza y salió a tiro de esquina.


“El Factor” determinante fue la entrada de Diego Laínez, y no tanto por cambiarle la cara al conjunto de Tata Martino, sino porque una jugada individual de Lainez, generó la jugada de la polémica, pues el jugador del Betis, de desplomó en el área y el silbante mordió el anzuelo. Penal y no hubo poder humano que lo hiciera ir al VAR a revisar.


Tres puntos y no más. Las dudas en el proceso siguen y ahora viene Estados Unidos el 24 de marzo, el 27 ante el sotanero Honduras y a cerrar el camino a Qatar 2022 el 30 ante El Salvador.


Sólo una catástrofe dejaría fuera a México de la Copa del Mundo, pero con lo mostrado, ¿A qué se va?.

1 visualización0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page