La Escudería Red Bull informó este martes el programa de trabajo que llevará a cabo con Sergio Pérez y Max Verstappen durante las pruebas de pretemporada que tendrán lugar en Bahréin esta semana.
La Fórmula 1 pondrá en marcha este viernes tres días de trabajos en el Circuito Internacional de Sakhir. El equipo con sede en Milton Keynes comunicó que Verstappen será el encargado de salir a la pista durante toda la primera jornada para lo que será el primer día de pruebas reales en el monoplaza tras haber realizado un shakedown en Silverstone el mes pasado luego de su presentación.
El sábado será el turno de "Checo" Pérez para disponer de todo el día de pruebas en Bahréin, una jornada que el mexicano intentará aprovechar al máximo ya que no solamente necesita conocer su nueva máquina, sino también terminar de familiarizarse con la forma de trabajo de Red Bull de cara al inicio del certamen 2021.
Para la última jornada de pruebas de pretemporada el equipo que lidera Christian Horner decidió que Pérez conducirá en la sesión matutina, antes de cederle la conducción a Verstappen para el cierre de los ensayos.
Las pruebas de Bahréin serán también la primera oportunidad para ver en detalle el RB16B que conducirá Pérez esta temporada, después que el equipo haya jugado a las escondidas al no mostrar los detalles de su nuevo coche cuando realizó la presentación oficial ni cuando llevó adelante su shakedown.
Comments