Este domingo se llevó a cabo una edición más del Maratón del Juguete con la que se recaudaron más de 4,000 juguetes que fueron donados por la ciudadanía así como por funcionarios municipales, que serán entregados a niñas y niños de escasos recursos de Jesús María.
El alcalde José Antonio Arámbula López y su esposa Liliana Coronado de Arámbula, encabezaron esta jornada que por tercera ocasión se realiza en Jesús María y que tiene como finalidad llevar juguetes a niñas y niños de escasos recursos de colonias y comunidades de todo el territorio municipal.
Cabe recordar que este Maratón del Juguete es una iniciativa de la Familia Brujos de Jesús María, agrupación que entre algunas de sus actividades tiene como misión apoyar causas en favor de los más desvalidos, a esta iniciativa se sumaron la Presidencia Municipal de Jesús María y el DIF Municipal, a fin de unir esfuerzos y poder llegar a un mayor número de niñas y niños.
Desde temprana hora de este domingo y hasta las 5 de la tarde, estuvieron arribando a la Plaza del Mueble familias completas así como funcionarios de las diferentes dependencias de la Presidencia Municipal y grupos de motobikers, quienes participaron donando juguetes.
"Agradezco mucho a todas las personas que han venido a donar un juguete, no importa el tamaño ni la cantidad, lo importante es apoyar a quienes menos tienen. Hoy estamos aquí de nueva cuenta aportando nuestro granito de arena para llevar un juguete y poner una sonrisa en muchas caritas que sin este esfuerzo, seguramente no recibirán un regalo esta Navidad. Gracias a los regidores, a los servidores públicos, a las familias que acudieron, pero sobre todo a la Familia Brujos por seguir impulsando estos proyectos. Gracias también a los grupos de motobikers que esta mañana también se sumaron al Maratón del Juguete" dijo el presidente municipal.
Comentarios