top of page
Foto del escritorFernando Sánchez

RAYADOS SE QUEDÓ CON EL CLÁSICO REGIO


Los Rayados culminaron una semana de ensueño: pasaron a la Final de la Concachampions y vencieron a Tigres 2-0 en el clásico regio. Alfonso González y Matías Kranevitter, los autores de la victoria.


Con el Gigante al 50 por ciento de su capacidad, los dos equipos no quisieron regalar nada, pero fue el local el que terminó festejando. Con un final polémico (en el segundo gol, el árbitro le impidió seguir corriendo a Nicolás López), Rayados se quedó con una victoria necesaria y que redondeó una semana que todos los aficionados deseaban.


La historia pudo haber sido otra, porque Florian Thauvin convirtió el 1-0 a los 3’. Sin embargo, el tanto estuvo bien anulado por fuera de juego del francés ante el pase de su compatriota, André-Pierre Gignac.


Monterrey aprovechó la irregularidad de Tigres, que ataca como el Piojo quiere, pero defiende como puede. Con esa tónica, Maximiliano Meza aprovechó la avenida entre Javier Aquino y Carlos Salcedo, y sirvió para Alfonso González, que puso el 1-0 a los 14’.


Rogelio Funes Mori, quien convirtió el 2-0 sobre el final del primer tiempo, festejó alocadamente con la gente, pero también le echaron para atrás la jugada por una falta contra Luis Quiñones.


Carlos González tuvo la suya, pero echó el cabezazo afuera. Era el empate de los felinos, que se quedaron con las manos vacías sobre el final del partido. Con complicidad del árbitro, que se le atravesó en el camino al Diente -pero no tocó el balón-,Kranevitter robó el balón, cedió para Maximiliano Meza, quien devolvió para su compatriota y el ex River definió el encuentro. Fue el 2-0 a los 90’.


Para la próxima jornada Rayados visitará a Santos y Tigres recibirá a Pumas

4 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page