Luego de las varias ausencias presentadas en el plantel del equipo de Aguascalientes por aparentes casos positivos de COVID-19, la oncena de Centellas le hizo juego a las líderes, Rayadas, que llegaban al Estadio Victoria con paso perfecto en el Guard1anes 2020.
Una solitaria anotación de Desiré Monsiváis le alcanzó a las regias para llevarse el triunfo ante unas Centellas que estuvieron cerca del milagro después de un partido casi perfecto.
La primera de peligro la tuvo el cuadro visitante por medio de su delantera Monsiváis, luego de que conectó con la cabeza con dirección de arco, pero Doris Meza estuvo atenta y contuvo.
Necaxa respondió por medio de Estefany Hernández cuando se animó a disparar de fuera del área y Lozoya alcanzó a llegar, pero atacó deficientemente la pelota y se le fue entre las manos, pasando muy cerca del marco. De esta manera, el partido se fue sin goles al descanso.
Arrancando la segunda mitad, el silbante señaló una pena máxima a favor de las Rayadas. Monsiváis se encargó de ejecutar, pero estrelló su disparo en el travesaño.
Necaxa empezó a ganar confianza y buscó construir en tres cuartos de cancha, no obstante, las Rayadas abrieron el marcador por conducto de Desirée Monsiváis después de que una pelota le quedara dentro del área para definir de derecha. Tras el gol, Necaxa modificó y Stephanie Baz, Brenda Sosa y Claudia Sánchez ingresaron al terreno de juego, relevando a Estefany Hernández, Dariana Rubio y Yolanda Jiménez, respectivamente.
Aunque las rojiblancas intentaron hasta el final, no hubo tiempo para más y el partido terminó con derrota para las Centellas por la mínima. El próximo jueves 1 de octubre, las de Aguascalientes visitarán a Querétaro.
תגובות