En conferencia de prensa posterior al encuentro ante Cruz Azul, el timonel de los Rayos del Necaxa, Jaime Lozano; consideró que, pese a la derrota ante lo cementeros, su equipo generó más opciones de gol a comparación de otros partidos.
“Creo que en este partido generamos más opciones que en algunos otros, también nos generaron porque tomamos más riegos, en el segundo tiempo, sobre todo.
Pero ante todo destacó la gran actitud que mostraron sus jugadores en el Coloso de Santa Úrsula.
“Lo menos que puede hacer este Necaxa es plantarse en cualquier cancha y dejar la vida, es lo que les pido siempre. Creo que el equipo ha alcanzado el nivel en el cual difícilmente baja de ese rendimiento, normalmente manejamos un mismo rendimiento", fueron las palabras del estratega.
Por último, el estratega del equipo de Aguascalientes, lamentó que la única anotación que significó la derrota se suscitó a causa de una desatención en la salida.
“Una desatención en la salida en el primer tiempo nos cuesta el único gol del partido. El equipo se entregó y corrió más después del gol. Queríamos una semana de 9 puntos, pero no se pudo”, comentó al término del encuentro.
Comments